Okuma Fishing Tackle Inspired Fishing

Inspired Fishing

Fabricación de cañas de Cañas de pesca y carretes de OKUMA FISHING

OKUMA FISHING TACKLE CO., LTD. , desde 1986, es un fabricante de Cañas de pesca y carretes con sede en Taiwán. OKUMA FISHING se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de pesca a todos, así como crear los mejores Reels de pesca y cañas de pescar para nuestros pescadores, que son livianos y precisos.

OKUMA FISHING ofrece Cañas de pesca calidad y asequibles, como Cañas de Fly ( Mosca ) , cañas flotantes, cañas giratorias; Reels de pesca incluidos Reels de pesca spinning, baitcast, trolling y fly. Todos están hechos con materiales avanzados con diseños dinámicos.

El aparejo de pesca de OKUMA FISHING es su mejor opción para la pesca de agua salada agua dulce y agua salada . Con Tecnología avanzada y más de 31 años de experiencia en el suministro de equipos de pesca, OKUMA FISHING ofrece Cañas de pesca y carretes de Cañas de pesca excelente calidad para satisfacer las demandas de cada cliente.

[Estados Unidos] Steelhead que pesca el noroeste pacífico

4 de abril de 2018 por Davey Brown

Tuve una oportunidad realmente increíble de llegar a Washington para pescar con Cameron Black of Fishing Addicts Northwest. El tiempo ha sido muy seco, y los ríos estaban muy bajos.

Cameron llamó un par de días antes y preguntó si nos opondríamos a hacer un viaje a la deriva en el agua flaca en su inflable. Mencionó que tendríamos que salir y tirar del bote sobre rocas y alrededor de los árboles en algunos lugares, pero los peces estaban allí. Pensé que sonaba como una oportunidad increíble, así que la aprovechamos. El vicepresidente de Okuma, Sam Brenner, y yo condujimos desde Seattle y nos encontramos en Woodland, WA con Cameron. Queríamos aprovechar la oportunidad de pescar, probar y revisar las nuevas cañas Okuma Guide Select Pro Steelhead.

Cameron nos hizo seguirlo hasta su lugar secreto. Este es un lugar donde creció pescando. Era muy hermoso con muchos árboles y agua que fluía suavemente. Pusimos en marcha el bote, preparamos el equipo y estábamos listos para partir. Desafortunadamente, mientras tomaba fotos fijas, escuchamos un ruido extraño y vimos nuestra nueva videocámara 4K rodar hacia el río. No comenzó exactamente con el pie derecho.

Hicimos nuestro lanzamiento y comenzamos la lenta deriva río abajo. Lanzar en varios bancos, acantilados, riffs y salidas sin éxito durante la primera hora de nuestra deriva. Estábamos arrojando varias plantillas, cuentas e incluso algunos camarones en un punto. Entonces todo cambió.

Remamos por una pequeña sección de aguas blancas del río y nos detuvimos en la orilla. Sam hizo un reparto perfecto a lo largo de un rápido y allí estaba ... ¡Bobber Down! Sam saltó del bote y persiguió al Chromer por la orilla por un momento. Luchó como un campeón mientras se abría paso en la corriente rápida. Sam estaba usando la nueva caña Okuma Guide Select Pro Steelhead combinada con un carrete giratorio Inspira. Esta es la configuración perfecta para estos cautelosos Steelhead. Cameron agarró la red e hicimos un trabajo rápido de la cabeza de acero. Tomamos algunas fotos y lo enviamos en su camino.

Caminamos desde ese lugar y probamos otra pequeña área. No había mucho que hacer, así que volvimos a subir por el barranco escénico. Nos detuvimos casi donde Sam desembarcó su elegante pez, cuando tuve la misma experiencia ... ¡Bobber Down! Este pez tiró con fuerza y ​​también se abrió paso en la corriente. Estaba usando la Okuma Guide Select Pro 992ML junto con la Inspira 30 en azul. Hermosa configuración que manejó este pez perfectamente. Cameron agarró la red, y aterrizamos esta belleza brillante para un par de videos, y una buena foto de lanzamiento bajo el agua o dos.

A partir de ahí, fuimos a la deriva hasta el final, para terminar un hermoso día en el agua. El clima era perfecto, pero el flujo era un poco bajo para el gusto de Cameron. Por supuesto, al día siguiente llovió a cántaros. Uso el término Vertido como soy de SoCal, y no llueve mucho.

Las cañas Okuma Guide Select Pro Steelhead se construyeron pensando en el pescador del noroeste del Pacífico. Con el agarre delantero y trasero de fibra de carbono tejida 3K, puede sentir cada pequeño toque en su plantilla. Todos cuentan con marcos de guía de acero inoxidable ALPS con insertos de guía de anillo en L de óxido de aluminio diseñados para el usuario de la trenza. Con 6,1 oz, estas cañas son livianas y muy fáciles de controlar para un día de lanzamiento y deriva. Eran una verdadera delicia.

El día siguiente no fue tan agitado. ¡Lluvia! Montones y montones de lluvia.

Logramos llevar un par de Spring Chinook al bote antes del diluvio, pero en general hacía frío, frío y húmedo.

Estábamos preparados para el clima, pero no era exactamente la taza de té de este chico de SoCal. ¡Sin embargo, una taza de té caliente hubiera sido increíble!

Cameron, Marlin y toda la tripulación de Fishing Addicts Northwest realmente te mantienen informado sobre los acontecimientos del PNW. Todos son pescadores de núcleo duro que pasan mucho tiempo en el agua.

De: http://daveysworld.com/steelhead-fishing-pacific-northwest/

Videos

Productos relacionados
    Carrete giratorio Inspira

Los reels de spinning Okuma Inspira están construidos con carbono C-40X, y el sistema TCA, control de torsión del cuerpo, hacen que el reel sea extremadamente rígido y ligero de peso, también reduce la torsión y mantiene las piezas internas en perfecta alineación para la pesca en agua dulce y salada. - Cuerpo y Laterales construídos con carbon C-40X, hace se reduzca el peso del mismo. - 8HPB + 1RB rulemanes de acero inoxidables, de alta resistencia - Rodamiento anti-reverse con sistema Quick-set - Piñon principal de bronce, mecanizado - Manivela de aluminio mecanizado, rígida y anodizada - Manivela de peso liviano, con EVA para mayor confort - Engranajes de precisión elípticos - Carretel de Aluminio mecanizado, anodizado en 2 tonos de color - Pick-up de aluminio sólido y super resistente - CFR - Rotor con Sistema Flow, para sacar el agua, reduce la corrosión